Actualizaciones fiscales individuales y de negocios 2023 con José Jesús Gutiérrez, E.A.

Actualizaciones fiscales individuales y de negocios 2023 con José Jesús Gutiérrez, E.A.

Event Details

  • Fecha: Viernes EN 19, 2024
  • Hora: 9:00 am – 3:00 pm PST

Presentado por:

José Jesús Gutiérrez, E.A.

Contador Público egresado del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato, con estudios en Administración de Empresas y Contabilidad.

En el estado de Guanajuato, México desempeño la dirección de empresas agrícolas y exportadoras por más de 15 años.

Continúo su educación en Estados Unidos, donde obtuvo su credencial como Agente Enrolado por el IRS. Durante los últimos 20 años, ha ejercido la presidencia de la firma JG Professional Accountants Co., brindando asesoramiento a varias empresas con ingresos superiores a $10 millones anuales.

Actualmente, es director de American Bussines Tax School donde orienta a través de su vasta experiencia a la comunidad Hispana de la Unión Americana en temas de Impuestos, Contabilidad, nomina, asesorías y planificación fiscal. Además, tiene el honor de ser instructor en el programa de extensión en el área tributaria de la Universidad de California Riverside (UCR). También es miembro activo de la Asociación Nacional de Agentes Enrolados (NAEA).

Su amplia trayectoria y conocimiento le permite ofrecer servicios profesionales de calidad, ayudando a sus clientes a alcanzar sus metas financieras y cumplir con sus obligaciones fiscales de manera eficiente.


Para los no miembros, el costo por sesión será de $190.00.

Al registrarse incluya CTEC y PTIN completos, incluyendo la letra A en su CTEC y la letra P en su PTIN.

Nota: Para el precio de SOCIO su membresía debe estar al corriente.

Se requiere avisar 48 horas antes del evento para cancelar, de otro modo NO HAY REMBOOLSO

Con el objetivo de maximizar la productividad de estas sesiones, les solicitamos que envíen preguntas específicas y desafiantes con anticipación a la dirección de correo electrónico Haps@haps-ca.org. Esta medida nos permitirá proporcionar respuestas exhaustivas durante el desarrollo de nuestra mesa redonda.

Si estás interesado en formar parte de HAPS, llena la solicitud adjunta y envíala por email: haps@haps-ca.org o bien por FAX : 619 330-4806 ¡Esperamos contar contigo !

REGISTER NOW